Por Sin Reservas
Hacían apenas seis días que el Director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac), habría introducido cambios de dirección en los Departamentos de Seguridad de todos los aeropuertos, cuando ocurrió el acto terrorista.
El mayor general Carlos Ramón Febrillet Rodríguez, informó que introdujo los cambió en la dirección de seguridad de todos los aeropuertos, por instrucción del Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa.
El pasado domingo delincuentes cortaron y desconectaron el tendido eléctrico que abastece energía a la iluminación de la pista de despegue y aterrizaje del Aeropuerto InternacionalLas Américas, (AILA).
El sabotaje está siendo investigado por las autoridades competentes, para determinar los autores intelectuales y materiales de este grave hecho.
El acto vandálico provocó que varios vuelos hayan sido reenviado a otros aeropeustos, como a La Romana, Punta Cana, entre otros.
Asimismo afectó el sociego de la mayoría de los pasajeros que no pudieron llegar a su destino y tuvieron que amanecer en otros lugares.
*