Por Sin Reservas
El abogado Manuel Casals, enfrentó públicamente a los títeres nacionales de las mal llamadas vacunas, que pretenden atendiendo decisiones del exterior imponerla.
El también comunicador refirió que la imposición de vacunarse, data la época de los nazis, que tuvieron ese discurso.
Afirma que la imposición de vacunarse no solo es violatorio de la Constitución de la República, sino del Código de Bioética del año 2005.
«¡Vacunación contra #coronavirus puede ser propiciada bajo incentivos pero NUNCA podrá ser impuesta de manera OBLIGATORIA», escribió.
A continuación colocamos un tuit con el vídeo y transcribimos una parte de sus declaraciones:
¡Se soltó #El4toBate en #EstoNoEsRadio! 😡
¡Vacunación contra #coronavirus puede ser propiciada bajo incentivos pero NUNCA podrá ser impuesta de manera OBLIGATORIA! pic.twitter.com/t98wB5cBnd
— Manuel Casals (@casalsbate) June 1, 2021
Tú sabe quienes también trabajaron en ese discurso de vacuna obligatoria… los nazis.
No solamente violaremos la Constitución, estaremos violando el Código de Bioética del año 2005. Que establece también que ningún ser humano podrá ser sometido a ningún tratamiento médico.
Usted no puede ser sometido sin su consentimiento a ningún tratamiento médico… Incluso a pena de muerte.
«Usted se puede estar muriendo coño… y si no quiere que lo traten, a usted no pueden tratarlo». Ni su familia, ni su madre, nadie puede obligarlo.
La respuesta a la vacuna:
Si te vacunas, tiene que seguir usando mascarilla.
Si te vacunas, puede darte el virus como quiera.
Si tu’ta vacunao y si tu’ta inmunizao, que carajo te importa lo que yo haga con mi vida?, preguntó finalmente Manuel Casals.
*