Por Washington Cabello
(LA HABANA, Cuba).- Los más de 11 millones de presos de la mayor cárcel mundial, los cubanos, se hartaron de sus carceleros y se han revelado, no están en seguir soportando sus fechorías.
Por tales motivos se lanzaron a las calles a reclamar que se vayan sus verdugos, y por supuesto que a los esbirros de los castros se le ordenó arremeter contra el pueblo, y ahí están las grabaciones para cuando en la posteridad se tenga que buscarlos y sacar cuentas.
Uno de los ciudadanos saciados de tanta delincuencia a nombre de una desfazada revolución, es este que nos motiva a escribir, el cual estimula a sus compatriotas a actual, a perder el miedo, a salir a las calles a exigir sus derechos.
Algunas de sus palabras a continuación:
A veces yo quisiera saber dónde están lo valores y los principios de este pueblo. Muchas veces me lo preguntan y yo tambien me hago esa pregunta, pero aún no le he encontrado una respuesta.
Fijénse lo que les voy a decir, y vamos a echar un poquitito la casetera atrás.
Cuándo es que este gobierno ha dejado que el pueblo o el ciudadano cubano residente en el exterior tenga inversiones en el país?.
Eso nunca nunca ha sido así… eso nunca, nunca ha sido así. Y vuelvo y le repito ellos lo que están es afixiao y están detrás del dinero de ustedes. detrás del dinero de ustedes y pobre infeliz… pobre infeliz que ponga su capital aquí, su dinero aquí.
Ustedes saben lo que pasa. Ustedes saben que siempre los chantajean, siempre se los quitan y siempre se los decomisan tó.
Y vamos a seguir en la misma? Dándole oxigeno, a quien no nos da oxigeno. Que respiren ellos y el pueblo no respira.
Bueno, vamonos a darnos a respetar, realmente tenemos que darnos a respetar todos. Todos tenemos que darnos a respetar. Esto es una dictadura, y para la dictadura no hay tregua, de ningún tipo, no hay tregua.
Ellos no están aflojando nada, ni le están dando nada. Vuelvo y repito ellos lo que están es afixiao, ellos lo que quieren es el dinero de ustedes, para cuando se sientan fuertes y fortalecidos volverselos a decomizar.
Sus declaraciones completa en este vídeo:
*