Por Sin Reservas
En un ambiente de júbilo, alegría y entusiasmo infantil, decenas de niños de los barrios Villa María y Mejoramiento Social, recibieron en completo orden y disciplina, mochilas conteniendo útiles escolares con motivo del pronto inicio del año escolar.
La entrega fue realizada por la Fundación Villa María-Mejoramiento Social (Funvimameso), como parte de un sólido compromiso con la educación de las comunidades que le circundan, sobre todo, con los niños que son los forjadores del futuro.
Celso Cedeño, presidente de Funvimameso, al pronunciar las palabras de bienvenida exhortó a los niños a acudir a la escuela con empeño y a estudiar para desarrollarse y formarse como seres útiles a la sociedad y al servicio del engrandecimiento de la patria.
A la vez, agradeció los aportes que hicieron posible el equipamiento escolar de los niños más necesitados, en concreto, a las instituciones públicas y privadas, así como personalidades amigas de Funvimameso.
Además de las mochilas y útiles escolares, los niños fueron gratificados con rifas, otros regalos y un brindis de bizcochos, refrescos y otras golosinas.
En la mesa de honor que entregó las mochilas y útiles escolares estuvieron, su presidente Celso Cedeño, la secretaria general Jocelyn Martínez, Ramón Jiménez Canela, Luis Peña Reyes, Francisco Meléndez, Rafael Frías y los expresidentes Radhames Díaz, Ramón Isenia y Miguel Mendoza Lara.
Con esta actividad, cuyo compromiso se ha reforzado a través de los años, Funvimameso reafirma su vocación de servicio y su determinación de contribuir al forjamiento de mejores seres humanos, modelados en la solidaridad y en los valores más sanos.
*