«La paga del pecado es muerte», Romanos 6:23; Aguardaremos ver que pasará en Suiza ahora

Por José Luis de la Calva

(BERNA, Suiza).- Tras el mal llamado país «más desarrollado» hacer honor a una aberración como el llamar «matrimonio» a que dos degenerados del mismo sexo le de su gana de convivir juntos, nos trae a Romanos 6:23, que expresa que: «La paga del pecado es muerte».

Aguardaremos a ver que le deparará el futuro tantos a los justos como los pecadores, por qué cuando el peligro asecha no separa las agrias de las dulces, ni las podridas de las sanas, todos pagan las consecuencias.

Suiza, como condigno país de Europa, donde se están viendo la mayor cantidad de claudicadores que hacen causa común con los demonios, se sumó a este tipo de prostitución, que no puede traer nada bueno a los pueblos inducidos, que repetimos, haciendo alusión a Romanos 6:23, solo le augura zozobra, y lamentablemente para todos «justos y pecadores».

Cada delincuente hace con su vida lo que el diablo le indique, esos son sus problemas, se abstienen a las consecuencias, pero que estos torcidos lleguen al extremo de imponer el delinquir es una persona derecha, no se debe aceptar bajo ninguna circunstancia.

Pues esta carreta vacía, no se le puede seguir permitiendo que siga perturbando con tanto ruido.

Aguardaremos a ver que le depara el futuro a este infeliz país, a partir de este desliz…!!!

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.