Por Sin Reservas
Lo primero que vamos a escribir es que no creemos en «hombres» que andan de ridículos perdiendo tiempo con tintes.
Lo segundo pedirle a este elemento «neumólogo» mostrar el estudio en el cual se basa para despacharse con semejante recomendación.
Nos referimos al director médico del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), Jorge Marte. Que dicho sea, es conveniente que estos aclaren lo que se comenta en la población, que la mayoría de pacientes están muriendo en ese centro. De lo cual dos personas han llamado a este medio pidiendo información sobr ese rumor.
Entonces todavía no vemos el beneficio de inyectarse una vaina, que aparte de no estar claro en su contenido, no te impide la muerte, y por ende el catagio, el andar disfrazado, situación que les facilita a los otros malditos delincuente el hacer sus fechorías.
Lo siguiente lo colocamos tal y como se lo publicaron al flamante doctor, y nosotros le hacemos el favor solo por que no estamos de acuerdo, para que ustedes conozcan como andan saliéndose con las suyas los delincuentes internacionales que lanzaron su última «campaña del miedo», veamos:
Neumólogo pide inmunizar niños; tarea vacunar a todos
País debería seguir impulsando la vacunación de menores de cinco años. Recomienda que se utilice la vacuna Sinovac, pues no está disponible Pfizer.
La República Dominicana debería comenzar la vacunación en menores de cinco años, comenzando con la vacuna Coronavac, de la empresa china Sinovac.
Asimismo, todo parece indicar que el SARS-CoV–2 mutará cada vez más y será necesario modificar o reforzar las vacunas existentes en el mundo contra el virus. Así lo analizó el doctor Jorge Marte, neumólogo e internista. “Con este virus habrá cada vez mutaciones y variantes nuevas, no se sabe la frecuencia, pero eso es lo que se observa”, dijo Marte, al referirse a la última variante ómicron, que ha sido identificada en Sudáfrica. Esta región del África no está conforme con el bautizo que se le ha dado a la mutación, porque ven que eso los estigmatiza y tienen razón, analizó el neumólogo. Ellos insisten que países de Europa tienen muchos más casos y no le han dicho que la variante es europea.
Se trata de un virus con una capacidad de mutación sin precedentes en la historia, dijo el director médico del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), al analizar el tema que ha puesto el mundo en alerta desde el viernes.
A juicio del neumólogo, será necesario, probablemente, revisar las vacunas que están en el mercado o crear otras, este es un tema de la comunidad científica. Esto por la gran cantidad de mutaciones que surgen cada día, dijo Marte.
La variante ómicron, presenta cambios estructurales en la morfología del virus, podría no estar cubierta por ninguna de las vacunas que están en el mercado. «Insisto en la palabras podría, porque falta información sobre esta nueva variante», dijo Marte, quien agregó que los fabricantes de vacunas han dicho que tienen en laboratorios, espécimenes de la nueva variante.
Esto, indica el educador y clínico, permitirá que se elaboren otras vacunas que requiera el mundo, mientras tanto, la tarea del Gobierno es seguir insistiendo en la vacunación y la tercera dosis. Debería comenzar a vacunarse población desde los cinco años.
Al concluir con lo que publicaron, que dijo este elemento, lo reto a que venga él a vacunarme mi hijo de cinco años…!!!
Mientras tanto en Haití y África, no se vacunan y las muertes son inperceptibles.
*