Por Sin Reservas
En el marco de la celebración que rinde honor al 209 Aniversario del natalicio del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, el senador de la provincia Santo Domingo, depositó una ofrenda floral ante su busto, como forma de rendir honor y respeto a los aportes que realizó en defensa de la soberanía dominicana.
El también presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos de la Cámara Alta, Antonio Taveras Guzmán, aprovechó la ocasión para resaltar algunas de las bondades del patricio.
«Hoy más que nunca nos sentimos comprometidos con los ideales de Juan Pablo Duarte, ahora que nuestro país atraviesa por un cambio histórico donde hombres y mujeres luchamos por un mejor país», subrayó.
Taveras Guzmán indicó que como funcionario se siente parte del legado dejado por Juan Pablo Duarte, «donde la ética, el liderazgo y la invitación a la unidad contribuyó para que hoy nos reconocieramos como iguales, libres y soberanos».
Estas declaraciones fueron ofrecidas como parte de los actos oficiales que se celebran en el Mes de la Patria y rindiendo honor a los próceres de la Independencia Nacional.
En el acto solemne participaron los senadores del Distrito Nacional, Faride Raful, y Lenin Valdez, de Monte Plata, entre otras personalidades.
*