Por Sin Reservas
Este sujeto ha demostrado no tener sentimientos, el pasado año falleció la madre, de quien se informó en ese entonces se encontraba abandonada por su hijo. Cecilia de la Rosa, de 67 años, falleció de un infarto el 10 de septiembre, en el Hospital Vinicio Calventi, del municipio Los Alcarrizos, en Santo Domingo.
Ahora aparece el señor Faustino de la Rosa Ayala, vigilante privado, ultimado en Santiago para despojarlo de la escopeta y otras pertenencias, resultando ser el padre biológico del merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), quien se crió con un padrastro.
Rosa Ayala, de 66 años de edad, fue degollado presuntamente por indocumentados haitianos cuando prestaba servicio en un almacén ferretería en el sector La Joya, de Santiago, donde funciona el Hospedaje Yaque. La víctima residía en el sector el Tanque, de La Vega.
Antes de trabajar en el lugar, Faustino se ganaba la vida vendiendo cuaba por las calles veganas. Recientemente varios medios de comunicación denunciaron el estado de pobreza en que vivía.
Por el hecho la Policía persigue al haitiano Wilson Pies (Yander). Técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia un celular negro, una gorra, un cartucho de escopeta calibre 12 sin disparar, una mochila negra con prendas de vestir y una cartera de hombre color marrón con documentos de identidad del nacional haitiano prófugo.