Por Sin Reservas
El abogado Rafael Antonio Guerrero, presentó en su espacio «Corrupción al Desnudo», un vídeo que recoge momentos en que dos perversos, un hombre y una mujer, de la plaza Ágora Mall, fustigan a una empleada.
Los dos malvados pertenecen a la pandilla de estúpidos delincuentes que Ágora Mall tiene como mal lamados «seguridad». Estos -sin madre- hacen ir a su oficina a la empleada y la atocigan, la sugestionan, la apertrechan, en fin la ponen contra la pared, tratando de «convercerla» con argumentos baladíes, para ellos justificar su azarosa fechoría, que sabían muy bien, habían cometido.
Su desesperación era hacer que esta muchacha se trasladara al sitio de exterminio (Destacamento Ensanche Naco) a acusar al joven David de los Santos Correa, de cosas que no había cometido, lo que no pudieron lograr, pues la jovén no se dejó embaucar.
Todos sabemos que estos tipejos marcarón el inicio de su asesinato, crimen del que estos analfabetos funcionales son parte y deben de ser incluidos en el expedientes y procesados, pues:
«Tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata».
Todo el accionar delictivo de estos perversos en el siguiente vídeo:
Recordamos que la «Policía Nacional» era una institución que el pueblo paga para que le sirva, pero que una asociación de malhechores la convirtió en «Policía Empresarial Dominicana», y solo les dan servicio a los empresarios que pagan y a los enganchados a político.
*