Por Sin Reservas
Las Águilas Cibaeñas informaron sobre la contratación de dos jugadores de posición y tres lanzadores, que se unirán al equipo como refuerzos para la temporada 2015-2016 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom).
Quilvio Hernández Casanova, presidente del Consejo Directivo de las Águilas informó la firma de los estadounidenses Brady Shoemaker (Of/1B) y Zach Borenstein (OF).
También los lanzadores zurdos Michael Roth y Donnie Veal y el derecho Josh Wall, quienes forman parte del proyecto de los cibaeños que busca conseguir de sus importaciones el complemento ideal a su excelente material nativo.
“Nuestro departamento de Operaciones de Béisbol ha hecho una profunda reflexión, ponderando las cualidades de estos hombres y hemos entendido que serán de gran ayuda para nosotros este año”, aseguró Hernández.
Dijo que el equipo busca en el mercado los elementos que fortalecerán la escuadra que goza en estos momentos de una buena cosecha de sus jugadores nativos, que se desarrollan en ligas menores y otros que debutan en las Grandes Ligas.
“En las Águilas trabajamos ahora en varios frentes con intensidad, la conformación del equipo está casi terminada, nos preparamos para ser exitosos en el draft y para darle confort, y un equipo ganador a nuestros fanáticos¨., expresó el presidente.