Por Sin Reservas
El presidente Luis Abinader, se junta con cualquier cosa y nos sorprendió que además de codearse con este satánico, apareció entrevistándolo según cortecitos que nos llegan, ya que no nos envenenamos nuestros ojos y oídos con desperdicios.
Antes de continuar es bueno recordar que este elemento está en la calle por qué en tiempos de sus grandes andanzas delincuenciales y desde el momento que fue apresado en el Consulado de los Estados Unidos, no teníamos gobierno, pues la Procuraduría y la DNCD, no existían, esta última solo trabajó cuando sus narcos saltaron para el PRM, iniciando por el de La Vega, y precisamente para eso salimos del Cártel Medina-Montilla.
Ahora en este sucio escenario, abinader, se destapa con que la fechoría que estaba en curso en Edenorte, es conveniente conciliarla entre un tal Andrés Cueto Rosario y Somos Pueblo. Coño, dicen que hay que estar vivo… Tanto joder del año 2019 al 2020, para sacar la Mafia Morada de Danilo.
Como usted puede escuchar y ver, no hay salida que justifique la intención de robarse más de 100 millones de pesos a través de la compra de cables. Y lo más sorprendente es la posición de Luis Abinader.
Esperamos que estas declaraciones sirvan para crear conciencia de que no fue para eso que pusimos a Abinader, por el más perverso Danilo Medina.
*