Por Sin Reservas
El abogado Rafael Antonio Guerrero, productor del Programa «Corrupción al Desnudo», reveló que el asesino del comunicador Manuel Taveras Duncan, realizó un recorrido por toda la avenida George Washington (Malecón) esparciendo al mar el arma ilegal que utilizó para cometer el crimen.
Relata que el expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Félix Alburquerque Comprés, desarmó la pistola y la arrojó pieza por pieza hacia el Mar Caribe.
Dijo que en su intento por borrar evidencias, además sacó, tanto del vehículo, como de la residencia varias pertenencias, no solo de él sino de sus allegados. Pero que antes de entregarse, se le escapó un tiro por la boca, pues le dijo a una alcaguete que supuestamente hace el papel de «periodista» que afrontaría la justicia, ya que lo «sacaron» de quicio y perdió lo que nunca ha tenido «la razón».
Veamos las declaraciones de Guerrero, sobre el reincidente asesino:
Corrupción al Desnudo, relata que este energumeno antes del crimen, disparó varias veces contra Taveras Duncan y de quien le acompañaba, pero al estar borracho no alcanzarlos, entonces al estos huir se monta en el vehículo y los persigue.
*