Por Sin Reservas
Nosotros sostenemos que si usted aspira a ascender políticamente y lograr un cargo en el «gobierno», si no es empresario, no tiene dinero, no tiene buena conexión y el dinero no le es suficiente para lograr ese cargo o hacer buenos negocios con el Poder Ejecutivo, olvidese de eso. Ahora si es por hobby o matar el tiempo, pues siga entreteniéndose.
Si escudriñamos en el actual «gobierno» vemos que los que llevaron su Partido Revolucionario Moderno (PRM) a sustituir a Danilo Medina, el más corrupto y perverso del ámbito mundial que haya pasado por un Palacio Nacional están oliendo donde guizan, luego de que ellos pusieron todo, los víveres, la carne, el sazón, las carnes, pero al parecer el combu$tible pa la cocción lo pusieron otros.
Y esos que pusieron el combu$tible al parecer lo hicieron a cambio de su carguito o sus negocitos, pues la mayoría han ido siendo designados.
Es el caso del empresario del sector turístico Joel Adrián Santos Echavarría, que entro en el tren gubernamental desde principio, pero ahora como Ministro de la Presidencia, en sustitución del que hicieron renunciar, Lisandro Macarrulla.
*