Por Sin Reservas
El abogado Vinicio Castillo Semán, conocido por el sobrenombre de «Vinicito», denunció que el mal llamado «Censo» no sólo dio un contrato grado a grado y sin licitación pública a la empresa No Brainer Data LLC, sino que es una treta de los titíritero de Luis Abinader, dueños de la Organización de Naciones Unidas (ONU), contra la República Dominicana.
Vinicito, denunció y exigió a la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) una exhaustiva investigación y la anulación de la adjudicación del contrato.
«Se favoreció a un consultor que ha trabajado ya con la ONU y ellos quieren ese censo para usarlo en un plan de regularización de más de un millón de haitianos ilegales», dijo.
Es bueno recordar que los Vinchos siempre han estado del lado de la República, del lado de Duarte. pic.twitter.com/bp0qlK9HdH
— 🏬Rafael Serrano🏬🚙 (@Rafaelenlacalle) November 11, 2022
El Jurista reveló que dicha contratación ha sido por la suma de 12,600,000 millones de pesos y la finalidad del contrato es que se validen los datos arrojados en el censo.
Pero como pregonan algunos analfabetos funcionales e «ignorantes» de la actual cofradía gubernamental, que veían solo lo mal hecho cuando venía del Cártel Medina-Montilla, y para los que exactamente lo mismo ahora, es una gracia. O sea que el perverso era Danilo Medina, pero si Abinader, lo imita, no es perversidad.
Pues están cuestionando a Vinicito, pero resulta que este no se está estrenando en arremeter contra los delincuentes internacionales enenmigos de la , sino que como puede escuchar, desde el Congreso Nacional, les salió al frente a estos malvados, en la persona de su titíre Ban Ki-moon., cuando vino a pisotearnos y se pronunció en ese cuestionado Congreso Nacional de mayoría dinosaurius
Ahora Vinicito, llamó al pueblo a repeler los que andan haciéndole el coro a la ONU y a Abinader, haciendo la cosa que de «Censo» no tiene nada, negandose abrile sus puestas.
Atención país : De conformidad con el numeral 1 del art 44 de la Constitucion de la República, se establece inviolabilidad de su domicilio . Empadronadores de censo traidor No pueden entrar a su casa . Sólo una orden judicial. Mañana , ciérrele las puertas !
— Vinicio Castillo (@VinicioSenador) November 9, 2022
*