Abinader y Danilo «A cada cerdo le llega su San Martín»; Atrapado Matteo Messina jefe Cosa Nostra; 30 años prófugo

Por José Luis de la Calva

(SICILIA, Italia).- En el mundo existen dos o tres delincuentes internacionales que hacen con el resto de la humanidad lo que les da la gana. Unos ya son ladrones y se enganchan a políticos para agenciarse impunidad, otros son ladrones y asesinos y hacen lo propio, otros son empresarios corruptos que también se escudan en la política.

Otros son empresarios que en contubernio con los demás compran hasta la Presidencia de la República, como el caso de la República Dominicana, pero todos tienen en común que compran abogados, jueces, militares, policías, prensa, y que todos son PERVERSOS.

Ese mundo de «bienestar», de opulencia, de seguridad y todo ese andamiaje les hace creer que morirán sin caer, pero «A cada cerdo le llega su San Martín».

Es el caso del gran capo Matteo Messina Denaro, el mafioso siciliano, considerado actualmente el más poderoso de Italia y Europa.

Supuestamente «30 años» detrás de este delincuente, que perteneció a la lista de los diez fugitivos más buscados por el FBI, y finalmente fue arrestado el lunes, día 16 de enero del año en curso ( 2023).

Argentina: «A cada cerdo le llega su San Martín» Cadena perpetua en Megacausa Campo de Mayo a exmilitares

 

Les recordamos a Danilo Medina y al, ahora su pana Luis Abinader, que Matteo Messina Denaro, nació en una escuela dirigida por un delincuente (su padre). Pero ustedes no, ustedes nacieron en familias honestas y trabajadoras.

El primero (Danilo Medina) casi un indigente se hizo delincuente yá adulto y el segundo (Luis Abinader) como la ahuyama logró la Presiencia de la República, y sin necesidad ha adoptado un accionar muy sospechoso con algunos claros indicios de ambivalencia, contubernio, falsedad, maldad, cinismo y con un modus operandi fuera de ética con un grupo de mal llamados «empresarios».

Asi pues, Abinader y Danilo, veánse en ese espejo que tarde o temprano:

«A cada cerdo le llega su San Martín»

Algo sobre el capo Matteo Messina Denaro

El Criminal tiene 60 años de edad, nació el 26 de abril del año 1962, en el seno de una familia criminal en Castelvetrano, Italia.

Hijo de Lorenza Messina Denaro y Francesco Messina Denaro, conocido por el sobrenombre de «Don Ciccio», el capo de Castelvetrano y la cabeza de la Comisión de la Mafia de la provincia y región de Trapani.

Son sus hermanos: Patrizia Messina Denaro y Salvatore Messina Denaro. Ha sido descrito como mujeriego misógino y se le concoe una hija, llamada Lorenza Alagna. Y se dice que tiene un hijo ilegítimo.

Desde el año 1993, debido a su ocultamiento, no puede casarse por la Iglesia ni por civil.

Para operarse por su grave miopía tuvo que viajar oculto a una clínica a Barcelona, España. Y en el año 2006, algunos medios italianos indicaron que podría estar afectado de una insuficiencia renal crónica, que le obligaría a someterse a diálisis.

En marzo de este mismo año se supo que también salió de Italia, para operarse de próstata en un hospital de Marsella, en Francia, en el que se registró con un nombre falso

El asesino de la Mafia Siciliana, conocido por el sobrenombre Diabolik, que adoptó de su admirado personaje de cómic italiano, escribió el libro «Lettere a Svetonio».

Este malvado personaje se convirtió en jefe absoluto de Cosa Nostra, tras el apresamiento de Bernardo Provenzano. Lo que fue conocido en el mundo, cuando el 12 de abril del año 2001, la revista L’Espresso lo puso en portada con el siguiente titular: «Ecco il nuovo capo della mafia» (He aquí el nuevo capo de la mafia).

Este es (era) consumidor de marcas caras, como automóviles deportivos, relojes producidos por las empresas más importantes del mundo, infinidad de trajes importados e invariables gafas para sol.

Todo un maldito

El propietario de un hotel siciliano lo acusó de acostarse con jóvenes, y este lo asesinó. Lo que lo diferenció de otros asesinos tradicionales de la mafia como Salvatore Riina y Bernardo Provenzano, que defendían firmemente los valores conservadores de la familia.

Matteo Messina Denaro, aprendió a usar armas a los 14, cometiendo su primer asesinato a los 18 años.

Se calcula que asesinó directamente aproximadamente a 50 personas. «Llené un cementerio yo solo», se jactó una vez.

Su mala reputación aumentó al asesinar al jefe rival Vincenzo Milazzo, de Alcamo, y estrangular a la novia de éste que se encontraba embarazada de tres meses.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.