Por Sin Reservas
La Asociación Dominicana de Empresas de Inversión Extranjera (ASIEX) anunció los detalles de su Vigésimo Primer Torneo de Golf Clásico, que será efectuado el sábado 19 de septiembre del presente año, en las instalaciones del Campo de Golf La Cana, en Punta Cana.
La actividad ofrecerá a altos ejecutivos y empresarios de más de 70 empresas multinacionales asociadas y relacionadas, nuevos atractivos bajo un alto estándar de servicio y calidad, que garantizarán el disfrute de sus invitados y el éxito del Torneo.
Ramón Ortega, Presidente de Asiex, informó que, «el XXI Torneo de Golf Clásico Asiex se realiza como parte de las acciones que lleva a cabo el gremio empresarial para brindar a los altos ejecutivos de su membresía y empresas relacionadas, un espacio para estrechar relaciones de negocios y desarrollar lazos profesionales, siendo un evento ya esperado por nuestros asociados».
Resaltó que, «este torneo será bajo la modalidad “Scramble” y contará con la participación de 108 empresarios y ejecutivos amantes del golf, que competirán en las categorías A, B y C, con un hándicap de 25%».
A su vez, Patricia Bobea, Directora Ejecutiva de Asiex, aprovechó la ocasión para agradecer al equipo de prestigiosas empresas y marcas patrocinadoras que harán posible el éxito del Clásico.
Entre las amenidades que ofrecerá, se encuentra un hoyo en uno con RD$500 mil pesos, cortesía de la firma Acceso Legal, un hoyo en uno del Grupo Viamar, como también, los invitados tendrán la oportunidad de ganar numerosos premios ofrecidos por el conjunto de empresas patrocinadoras, tales como pasajes aéreos, equipos electrónicos, fines de semana, artículos de golf, entre otros; al tiempo de disfrutar de un espectacular campo de golf que prepara la Asociación.
Estos detalles se ofrecieron en el Restaurante Mitre, en la que estuvieron presentes altos ejecutivos y representantes de las principales empresas multinacionales del país.
SOBRE ASIEX
Es una organización sin fines de lucro que representa a 70 empresas de inversión extranjera en República Dominicana. Durante 29 años, ha velado por el respeto a la seguridad jurídica y el establecimiento de un Estado de Derecho apegado a la institucionalidad. Sus miembros cuentan con un portafolio de inversión en el país superior a los US$20,000 millones, y generan cientos de miles de empleos formales.