Por Sin Reservas
Para nadie es un secreto que Danilo Medina, no solo vivía haciendo fechorías concerniente a robarse los recursos del pueblo, sino que se la pasaba cueriando (escuchar audio adjunto), mientras el país estaba gobernado por su colega, el diablo, en las manos de bandas civiles, gubernamentales y uniformadas.
Eso nos llevó a un hastío tal -que por ser este pueblo sumamente paciente- a esperar el 5 de julio para ponerle fin a esta barbarie, pero cáspita pusimos nuestras esperanzas en lo peor, en Luis Abinader, un elemento insensible e indolente, que en vez enfocarse en cumplir con lo que se comprometió se la pasa huyéndole a su despacho, pues no sabe como o no le interesa imponer las leyes y el orden.
Abinader, se ha convertido en el líder de la burla, el cinismo, la falsedad y la traición, y se la pasa calle arriba y calle abajo haciendo turismo internacional.
*
A sabiendas de eso y de que en la República Dominicana, hace años que no tenemos gobierno, principalmente en los últimos ocho del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de los que lleva Luis Abinader, cada banda, pandilla o sujeto en particular impone sus leyes y reglamentos, como es el caso de estos policías que se erigen en dueños y señores de los ciudadanos decentes que viven en ese residencial sin que las consecuencias de sus fechorías les caiga justicieramente.
Se trata del coronel ® Víctor Veras y su esposa Raysa Núñez, quien es policía activa, quienes al parecer la Ley que los crea los manda o faculta a imponer sus reglas, repetimos, sin consecuencias.
Estos tienen en zozobra a toda la comunidad del Residencial Prados del Arroyo, en el municipio Santo Domingo Oeste, al adueñarse y bloquear la vía pública «Calle Evarista Rodríguez», sin que ninguna autoridad se les imponga.
El siguiente audio es una muestra de hasta donde llegó el más perverso. Y lo peor, que al ser vevelado encontró energumenos que se lo celebraron:
Estos antisociales están violando los derechos de 96 familias (96 apartamentos) que conforman esta comunidad, y según exponen la prepotente Raysa Núñez, dice que ni Luis Abinader, la va a hacer que permita el uso de la vía pública (Calle Evarista Rodríguez).
A Luis Abinader, una cosa que gracias a Dios, le queda un año, pasará a la historia solo como: «Fue presidente de la República».
El profesional Asimilado Militar merece una respuesta a su necesitado aumento salarial
*
Relataron el caso de una persona que cayó de un poste del tendido eléctrico en la Calle Telésforo Correa, y la ambulancia no pudo accesar por qué estos «dueños» de la vía pública la tienen intransitable.
*