Por Sin Reservas
Iván Ruiz, la bocina de Danilo Medina y Roberto Rodríguez Marchena, que compró Luis Abinader, y le pagó no solo con miles de millones en una mal llamada «publicidad», sino que le entregó los canales del pueblo, la Corporación Estatal de Radio y Televisión (Certv), que dicho sea intentó llevarse unos chelitos, justificando una licitación con la palabra «urgencia», como si aquí todos somos tan sin vergüenza como él.
Ahora surgió otra indignación, pues el sujeto en su Corporación Certv (del pueblo) en vez de transmitir el partido de baloncesto entre la República Dominicana y la Universidad de Memphis, retransmitió una vaina pregrabada.
Es por eso que Roberto Tineo, fustiga este mamarracho y hasta lo tilda de «Coprófago». Coprófago: «Que come estiércol o excrementos».
Aquí, en el siguiente vídeo, proclama completa de Roberto Tineo:
*
Pero Tineo, no se quedó en la acción injustificable de este mequetrefe, que dejó al pueblo sin poder disfrutar del partido por su canal, sino que arremetió contra el mal llamado «gobierno»… No tenemos gobierno.
«Los del gobierno son también unos comemierda», afirmó. Agregando que «este maldito gobierno».
*
Indica que este inmoral no es más que un bultero, tiene dos espacios en otro canal, lo que choca con la moral.
Este mequetrefe dijo hoy «Color Visión… mi canal de siempre». «Lo que no es ética profesional», adujo.
*
Roberto Tineo, se hizo la pregunta de que: «Si en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no hay nadie que pueda dirigir los canales del pueblo».
Exige sanción por acto de corrupción de Iván Ruiz por más de 226 millones en Certv; Vídeo
*