Por Sin Reservas
Una de las decenas de engaños de Luis Abinader, es el presentar a su colega estadounidense Rudolph Giuliani, como la panacea del control delincuencial (no se sabía que él era un delincuente?) y este se estaba comprometiendo a que inmediatamente Abinader, fuera electo trabajar para que en su gobierno acabar con esta zozobra.
Y ha sido lo contrario la zozobra nos está acabando a nosotros, pues cuando no son las bandas civiles de todas índoles, es la banda de los tres poderes Ejecutivo, Judicial y Legislativo. Pero están solo el poder electoral los está ayudando.
Este uno de los tantos anzuelos de campaña electoral del más Burlón, Cínico, Farsante, Simulador y Traidor, Luis Abinader, donde no ha habido nada positivo solo despilfarrar miles de millones, como los que se ha llevado el gilipollas de España, su familia y sus secuases.
Si lo dice este Burlón, Cínico, Farsante, Simulador y Traidor Luis Abinader lo creo; Vídeo
*
El primer gran anzuelo-bulto, fue Rudolph Giuliani, que nunca apareció. Pero Abinader, le resolvió con el Rudolph Giuliani de España, Pepe Vila, a sus «amigos» españoles y ahora nos sale con otro fiasco, el tercer Rudolph Giuliani, de Colombia, llamado Luis Ernesto García Hernández.
*