Por Sin Reservas
El pre-candidato a regidor por San Juan de la Maguana, licenciado Leo Oviedo, dijo que de llegar al ayuntamiento presentará una propuesta para beneficiar los barrios, así como ayudar a la niñez y a los envejecientes.
El comunicador Leo Oviedo, explicó que un regidor desde el ayuntamiento puede lograr cambiar muchas cosas principalmente en aquellos sectores que no han sido tomados en cuenta y que presentan muchos problemas.
El pre-candidato por el partido de la liberación Dominicana (PLD), sostuvo que de ser favorecido con el voto tendrá una regiduría a disposición de los envejecíentes para que llegue más ayuda a estos así como a los niños y a las mujeres.
En otro orden, Oviedo se solidarizó con la Junta de Vecinos del sector Córbano Norte que está exigiendo que no se les dé permiso a unas personas que pretenden construir allí una planta de gas propano.
Asimismo, solicitó que los solares que están en la parte este de ese sector, que pertenecen al empresario Dinno Duval, sean higienizados ya que por la gran cantidad de árboles y yerbas representa un peligro para los transeúntes.
Cortesía: Sara Aquino, San Juan Periódico