Por Washington Cabello
(PENSILVANIA, Estados Unidos).- El mundo viene siendo asediado desde hacen decadas por un grupito de delincuentes internacionales que solo piensan en llenar sus arcas (porque el principal móvil es el negocio, el dinero) a costa de la degradación total de la sociedad.
Lo triste de esos pelafustanes es que se van al infierno y no se llevaran nada, solo la vestimenta para sepultarlos.
Una de las acciones satánicas de estos es querer joder a los humanos inculcando o imponiendo que cada cual haga lo que le venga en gana porque es derecho de esos torcidos y el derecho no tiene derecho a reprenderlo.
Como el caso que nos ocupa, que «tres» delincuentes determinaron que si un pelafustán dice o se cree que es mujer tiene «derecho» a irrumpir en el baño de damas.
Y este tipo de delincuencia yá está jartando a los ciudadanos, como los estudiantes de la Universidad de Pensilvania, que se vieron obligados a llamar a huelga y escenificaron una marcha-protesta en contra de esta aberración.
El siguiente tuit-vídeo traducido expresa:
«¡Guau! Estudiantes de Pensilvania realizan una huelga para protestar por las políticas de baños que permiten a los hombres entrar en los baños de mujeres».
Wow! Pennsylvania students stage a walkout to protest the bathroom policies which allow males in female restrooms pic.twitter.com/1GoS74oWIZ
— Libs of TikTok (@libsoftiktok) September 20, 2023
*