Por Sin Reservas
La muestra médica de hombre que es tal cual como Luis Abinader, una ahuyama, el cual éste le vendió nuestra Corporación Estatal de Radio y Televisión (Certv), se cree es verdad que la compró y que no le quedan solo 10 meses para devolverla.
Se trata de Iván Ruiz, la bocina de Danilo Medina y Roberto Rodríguez Marchena, que compró Luis Abinader, y le pagó no solo con miles de millones en una mal llamada «publicidad», sino que le entregó los canales del pueblo, que dicho sea intentó llevarse unos chelitos, justificando una licitación con la palabra «urgencia», como si aquí todos somos tan sin vergüenza como él.
Ahora tiene otra denuncia, primero que continúa como mamarracho al fin escudándose en nuestros uniformados para demostrar lo inferior que es y anda con una parafernalia de ellos, que somn pagos por nosotros hasta para entrar a la oficina de Certv.
Por otro lado este Coprófago: «Que come estiércol o excrementos», como lo califica Roberto Tineo, no solo fustiga a los empleados de la rediotelevisora sino que no les paga desde enero.
Veamos la denuncia en el siguiente vídeo:
*
*