Por Sin Reservas
Este Burlón, Cínico, Farsante y Traidor, es un consuetudinario mentiroso, que no tiene un ápice de prigilio para hacerlo, pues está en esa vaina a diario y lo hace con un naturalidad que asombra.
Le echó manos a Juan Bosch; como al dominico-haitiano Peña Gómez; como a la reelección, que tanto «odia», y como último recurso -para los guanajos- a la situación de Haití, donde precisamente imitó a Peña Gómez, «se cagó fuera del cajón» y «fue por lana y salió trasquilado».
Luis Abinader, pactó con el demonio, y no le ha cumplido absolutamente a nadie que no guarde relación con sus cuartos. Engañó a los perremeístas, que se supone deben cobrarselo en las urnas, y se fue tan lejos que engañó hasta a sus narcos.
Ha mantenido un bultaso -algunos se lo creen- mientras se mantiene en contubernio con los violadores, como es este caso y ni se inmuta, pues «a lo loco se vive mejor». Y en un mal teatro habla de Honestidad y Pulcritud:
Pulcro
Que es o está extremadamente limpio y cuidado. O que hace las cosas, especialmente su trabajo, con mucho cuidado, limpieza y delicadeza.
Honesto
Que actúa rectamente, cumpliendo su deber y de acuerdo con la moral, especialmente en lo referente al respeto por la propiedad ajena, la transparencia en los negocios, Etc.
Esto le dice su amigote Marino Zapete, sobre la siguiente fechoría:
Esto no puede entenderlo nadie que tenga un chin de decencia. pic.twitter.com/5WwZmUsnC9
— Marino Zapete (@mzapete) July 29, 2022
*
José Miguel Bonetti Dubreil y María Isabel Terán de Bonetti, aparecen en la Operación Medusa, con el pago de 84 millones de pesos en sobornos. Como puede observar en la composición fotográfica destacada.
Y esto informa su amigote Marino Zapete, sobre lo que señala el Minsiterio Público:
*