Por Sin Reservas
La madre de Joanca Natali Montero Sánchez, la joven asesinada por dos sicarios en Los Mina, exclama que «No me dejen con este dolor doble».
«El niño tiene seis años, él vio la muerte… No me dejen con este dolor doble de ver a mi hija muerta y a la gente disfrutando por ahí, los que me mataron a mi hija. Yo lo que quiero es justicia», exclamó Anyelina Sánchez, durante el velatorio.
Los asesinos se desplazaban en una motocicleta, y llegaron a la casa de Natali, como era más conocida, donde compartía en el frente con su familia y su niño de seis años de edad, y sin mediar palabras el pasajero se desmontó y la emprendió a tiros.
El hecho ocurrió el pasado sábado, día 4 de los corrientes, en el barrio Puerto Rico, de Los Mina, en Santo Domingo Este.
Anyelina Sánchez, con la voz quebrantada, clamó a las autoridades por justicia. Esta atribuyó lo ocurrido a un ajuste de cuentas, por un incidente que había tenido con una mujer.
«A mi hija le advirtieron que la iban a matar, y el sábado a la 10:20 de la noche, frente a estos ojos de su madre, dos sicarios le quitaron la vida porque los mandaron, seguro por dos pesos», expresó.
La Policía Nacional informó que apresó un elemento que responde al nombre de Anyelo Rafael Burgos Guzmán, de 32 años de edad, a quien se le acusa de conducir la motocicleta. Y que sigue tras la pista del pistolero, que ya tienen identificado.
«Que en Paz descanse… Como también deben descansar (pena de muerte) los dos sicarios y quien los envió».
*