Por Sin Reservas
Por más vueltas que Hugo Beras, director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), le de a esta situación, él -si no tiene hechas- se ha embarrado, pues irrumpio en defensa de una cosa que a todas luces se ve que está claro que hay mucha falsedad, robo, plagio, copia y pega de documentos privados o ajenos.
Pero el descubrimiento de pintar de otro color aparatos comprados a una empresa y sustituirles la identificación, es más que suficiente para ver que hay dolo, por más bonito que él, interesados y secuases los pinten.
Solo basta escuchar a esta persona que desde decadas desempeña este oficio, y deja claro que tiene basto conocimientos de lo que esta exponiendo y alegando.
Asi pues, que el accionar de los involucrados deja sospechas y le echa mas lodo a esta cloaca.
Escuchemos y veamos al empresario y ejecutivo del Grupo IControlt, Carlos Ariel Zabala:
*
Ahora supuestamente -eso dice Hugo Beras- solicitó al presidente Luis Abinader, una licencia sin disfrute de sueldo.
«Las recientes informaciones dadas a través de los medios de comunicación, me llevan a ponerme del lado de la Dirección General de Compras y Contrataciones, para poder facilitar todo este proceso de investigación, por lo que he decidido tomar una licencia sin disfrute de salario y la he notificado al presidente de la República Luis Abinader», dijo
Entonces estos estúpidos creen que con bulto se resuelve, por eso llevaron un aparataje de vehículos rotulados al Palacio de Justicia.
*