Por Washington Cabello
(BUENOS AIRES, Argentina).- La desesperación en Sergio Massa, sus secuases y sus esbirros colmaron hasta el infierno y este grupo arremetió satánicamente contra su contrincante y vertió todo el fuego que pudo, pero no les fue posible quemar a Javier Milei.
No faltó nada por hacer, por inventar, por acusar, por vejar, por ofender, en fin estos demonios les cayeron como pavos a Milei, sin un ápice de prigilio, sin un CC de vergüenza, sin pudor, con infundios, con alevocía.
Y al caer en el debate, en su desesperación lograron que algunas cosas que se hacen llamar medios de comunicación les vendieran la primera plana de que Massa, aplastó a Milei, pero la gente vio lo contrario, solo algunos medios que se vendieron lo ganaron.
Pero llegó el día y toda esa podredumbre se quedó sobre Massa y compartes, se revirtió contra ellos todo el veneno y las falacias que vertieron se las tuvieron que tragar, y a Massa, no le quedó otra que adelantarse y aceptar su derrota.
Y cáspita, este farsante se explayó, en el reconocimiento de su derrota, y como todo cínico llamó como todo un Santo a que no haya nada negativo, que fue exactamente lo que él y compartes acaban de hacer y sembrar.
Nunca dijeron que iban a hacer, sino que se la pasaron, que Milei, es… que Milei, es… que Milei, es… que Milei, es… que Milei, es…
Escuchar este Santo en las recientes semanas, y sobre todo hoy, que solo le falta ser canonizado. Escuchad a este angelito:
*