Por Sin Reservas
Al igual que a Danilo Medina, para las elecciones del año 2020, a Luis Abinader, le están dosificando la medicina que le recetaron para las elecciones del 19 de mayo del año 2024, cuando se realizaran las elecciones para elegir a otro presidente, que aspiramos venga a gobernar.
Danilo, Roberto Rodríguez Marchena, sus otros secuases y su títere Gonzalo Castillo, sabían que se iban, más cuando comenzaron a quedarse sin dirigir ningún gremio, que por doquier que intentaron recibían un golpe de bolsón.
Observemos los dos siguientes links:
Mercedes Castillo propina golpe de bolsón a Roberto Rodríguez Marchena y su Gobierno
*
*
Parece que Luis Abinader, se hace el loco o de verdad cree que ganó las elecciones del año 2020. Si es así, hay que dejarlo con su creencia. Lo cierto es que le dimos un 53 por ciento para sacar a Danilo Medina, y que él está ahí «por un aborto de la naturaleza».
Y más aún, Luis Abinader, también se cree que sus mentiras están engañando a tantos que puede ganar unas elecciones por primera vez… Que siga durmiendo de ese lado.
Este ha jodido tanto la calidad de vida de los profesionales que ha logrado poner en su contra a casi todos los gremios, y como preámbulo de lo que le espera le han dosificado el medicamento los siguientes gremios:
Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA),
Asociación Dominicana de Profesores (ADP),
Colegio Médico Dominicano (CMD),
Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), y el
Consejo Superior y Académico del Ministerio Público (Csamp).
Y le seguiran suministrando otras dosis, para culminar con el tratamiento completo el 19 de mayo del año 2024.
*