Por Sin Reservas
El la política americana vemos con regularidad la venida de Cristo, y mientras unos hacen fechorías al granel esos «salvadores» anuncian su venida y nos cojen de guanajos.
Sucedio con este sujeto en México, que vimos como la venida de un cambio, y que mejoraría la situación maldita en que el crimen organizado tiene sumido ese pueblo, pero Andrés Manuel López Obrador, ha resultado un fiasco que justifica todo y tras 4 años de disparates alude a lo pasado.
Es como si nos estuvieramos refiriendo a un Luis Abinader, de la República Dominicana, pues es exactamente lo mismo. Este elemento se la pasó 16 años pregonando por doquier que era Cristo, y que su venida salvaría a la RD, y se fue tan lejos que vociferó que en tan solo dos años iba a acabr o a mejorar.
Pero, ha mejorado si, a un grupito de sus secuases y socios. Mientras la ciudadanía ha retrocedido desolvitantemente. Pues este farsante no sirve nada, como por ejemplo:
El agua potable,
La energía eléctrica es un arbolito Navideño,
No se puede salir a la calle, porque cuando lo hace debe hacerlo con la tensión de que sus dueños los delincuentes (colegas del «gobierno») podrían aparecer en cualquier momento y joderte,
No puede descuidarte y dejar que los niños escuchen radio ni vean la televisión, pues también los colegas del «gobierno» son los que aparecen en esos vertederos y el hedor que expelen es para petrificarles las mentes a esos pequeños. Más que si son los delincuentes del poder político los que aparecen en esos medios de comunicación solo hablan mentiras, o sea la mierda.
Con esos ejemplos basta, lo cierto es, que no sabemos en el siguiente vídeo si esos periodistas están cuestionando sobre México o la República Dominicana, y si es a Andrés Manuel López Obrador o a Luis Abinader, pues son exactamente dos farsantes iguales. Escuchemos:
*
Miembros de la «Plaga Internacional» que los argentinos mandaron «a la mierda» el 19 de noviembre
*