Por Sin Reservas
Jabladoraso. Quiere decir que una persona es mentirosa a un nivel extremadamente alto.
Tenemos en la República Dominicana a Luis Abinader, un gran farsante en la Presidencia de la República, que lleva más de una década hablándole mentiras al pueblo, lo que hemos podido ir contactando luego de asumir la presidencia el 16 de agosto del año 2020.
Lo elegimos, o no lo elegimos, sino que sacamos a Danilo Medina, que nos jartó y este era el que estaba a la mano y «el que se está ahogando se agarra de cualquier rama».
Y cáspita, como quiera nos ahogamos, la ramita está podrida, pues no ha variado un ápice su accionar y no hay día en que no estemos tan enfurecidos como lo estuvimos con Danilo Medina, pues este elemento se ha convertido en un supra-ultra-mega mentiroso patológico.
Además de que constantemente salen vídeos de declaraciones de este traidor, vociferando lo contrario de lo que hoy está haciendo o condenando lo mismo que hoy está haciendo.
En los vídeos que tenemos Abinader:
Arremete contra Héctor Valdez Albizu, diciendo que es un bandido, y lo dejó los 4 años;
Condena la barbarie del festival de préstamos, y él lleva la módica sumita de casi 40 mil millones de dólares;
Dice que Danilo, es un maldito porque dilapida miles de millones de nuestros impuestos echándoselos a una caterva de belloneras (Bocinas) para difundir su música (sus mentiras), pero lo está superando casi al doble, con la diferencia de que en ellos no hay de sus impuestos, pues él no los paga, tiene sus cuartos en Pandora Papers (Panamá);
Danilo, debe de tomar licencia por ser candidato a quedarse. Y él se metió esa petición a Danilo, por donde?. Ahí anda dando tumbasos, como se la ha pasado desde el 16 de agosto del año 2020;
La reelección es cosa del demonio para otros, porque él es el candidato reeleccionista (del miedo) después de tantas vainas que jondió por su boca, se tiró (creemos porque tiene miedo a irse).
El problema haitiano él lo va a resolver aplicando las leyes. Y solo se ha dedicado a hacer bultos y negocios con un haitiano terrorista llamado Gilbert Bigio.
Esos ejemplos son de sus falacias fuera del poder. Ahora en el, no se ha hecho esperar ha esparcido tantas mentiras que yá las tiras como si se bebiese un baso de agua. Como la del siguiente vídeo:
*
Este traidor sin inmutarse, si burlándose tiró que:
No conoce al exjuez del Tribunal Superior Electoral (TSE), Ramón Madera Arias.
No conoce a su pana (socio) haitiano, el terrorista Gilbert Bigio, que él le dio los pasaportes nuestros.
*