Serie del Caribe: Asesino Daniel Ortega se mantiene «invicto» con 0 ganados y todos perdidos

Por Washington Cabello

(MIAMI, La Florida, Estados Unidos).- «Dime con quién andas… y te diré quién eres». Esta frace es muy explícita y deja claro que si tú no eres un vil delincuente, no debe juntarte con el quien lo es.

Nicaragua, no cabe en la Serie del Caribe Miami 2024. En este país hay una cosa usulpando el poder que le llaman Daniel Ortega, un vil asesino satánico. Y como siempre estas cucarachas de cloacas cuentan con guardias colegas que mayormente se adhieren a chupar del erario público y los menos tampoco hacen nada porque son guardias sin pantalones.

Y no solo en la Serie del Caribe Miami 2024, malditos de esta calaña deben de ser rechazados en todo lo que tenga visos de Libertad y Democracia.

Desde que tuvimos uso de razón escuchamos a nuestros padres decirnos:

«No me gusta esa junta que tienes con fulanito».

Es exactamente lo mismo, juntarse con criminales vividores de todo un pueblo es simplemente ser condigno de estas vergüenzas humanas.

Nos alegramos por esta cosa, que muchos se equivocan y la tildan de basura, y no califica, pues la basura sirve, que al equipo le este sucediendo eso. Un país dirigido por alimañas como Daniel Ortega, no debe estar compartiendo nada con otros donde en unos someramente hay algo de democracia y en otros muy buena democracia.

Por eso decimos, que ya que unos elementos le han faltado a todo un pueblo aceptándole a un maldito asesino como Daniel Ortega, compartir con amantes de la Libertad, que bueno que al equipo Gigantes de Rivas, de Nicaragua, que a la larga está representando a este criminal, le esté pasando eso.

Esperamos que los pierdan todos, y que no nos falten más el respeto compartiendo con países como Cuba, Nicaragua y Venezuela, pues si esos demonios no quieren ponerse a tono con la civilización y continúan asesinado, delinquiendo y masacrando al pueblo, no merecen mirar hacia allá.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.