Por Sin Reservas
Fue inaugurado Novo Centro Bari Santo Domingo, el primer local en Latino América creada por Alexandra Bonetti, con el objetivo de ofrecer entrenamiento de una manera estratégica y equilibrada para los amantes de llevar una vida sana y saludable.
Nicole Chotín, propietaria del Studio, le dio la bienvenida a los invitados, mientras que el discurso central fue pronunciado por Alexandra Bonetti, creadora y Ceo de Bari, quien cuenta con cuatro gimnasios ubicados en los estados de California, Nueva Jersey y Nueva York.
Durante su alocución dijo que el método Bari es la fórmula anaeróbica y aeróbica que utiliza las formas de movimientos más novedosas y de moda, la cual está diseñada para desafiar las concepciones generales sobre el cuerpo y su incapacidad para cambiar.
“Mediante el estudio de las diferentes formas de movimiento – la danza, pilates, yoga, deportes, entrenamientos de agilidad y las artes marciales – hemos acumulado un repertorio de ejercicios para forzar al cuerpo a superar sus propias debilidades, cambiar cinéticamente y transformarse estéticamente. Este método se ha utilizado para entregar resultados a los atletas profesionales y celebridades”, aseguró.
Actualmente, uno de los elementos del entrenamiento, señaló Bonetti es que el método Bari está en constante evolución, es divertido y adictivo, tanto para un bailarín profesional, atleta o entusiasta del fitness. Bari garantiza la máxima re-calibración de su mente, cuerpo y alma. Tiene una mezcla heterogénea de clases, y cada tipo de clase se mezcla con los tres elementos fundamentales de Bari: Cardio sensorial, trampolín cardio y escultor de músculos.
Elementos Fundamentales
Cardio sensorial: está inspirado tanto por la danza como por el entrenamiento deportivo, cuenta con secuencias de alta intensidad y de alta energía que desafían el cuerpo y la mente.
Trampolín cardio: es de alta adrenalina, de bajo impacto y sobrealimentado con la diversión.
El trampolín cardio de bari tiene unas secuencias con combinaciones dinámicas de salto que están diseñadas para subir el ritmo cardíaco, llamando a la resistencia del trampolín para desafiar la agilidad, resistencia y equilibrio.
Escultor de músculos: El enfoque de bari es para tonificar, esculpir todos los músculos. “Estratégicamente se fusiona el peso corporal conjuntamente con equipos para orientar sus músculos más pequeños, y evitar que los grandes crezcan. Por encima de todo, aseguramos de que ningún músculo del cuerpo se quede sin trabajar” afirmó Bonetti.
La historia de Bari
Alexandra Bonetti después de graduarse de la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pennsylvania, empezó a trabajar en consultoría financiera, desarrollando estrategias para fusiones y adquisiciones para clientes como AMEX, Shell, Thomson Reuters, Suncor y Johnson & Johnson. Su espíritu emprendedor junto con su pasión y constante participación con el fitness la impulsó a dejar la consultoría a un lado y dedicarse a desarrollar y compartir lo que ella realmente amaba: Bari. La visión de Alexandra de la industria del fitness es revolucionaria e impulsada por la experiencia de los clientes a través de los años.
Este método fue elegido por New York Magazine como “El mejor entrenamiento híbrido de Nueva York». Revistas como Elle, Vogue, Bazaar, Financial Times y programas como Good Morning America también han destacado a Bari.