Abinader dice Milei que eres ladrón, desalmado, populista, salvaje, mentiroso y profundamente inmoral; Vídeo

Por José Luis de la Calva

(MADRID, España).- El Presidente Javier Milei, de Argentina, fue reconocido con la «Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid», por parte del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Al recibir la honra, entregada por la Presidente Isabel Díaz Ayuso, Milei, expuso algunas verdades, destacando el endeudamiento y la justicia social.

Sobre esta última considera que es profundamente injusta, aberrante y un robo, porque le quitan a punta de pistola los impuestos a los que laburan para repartírselos a parásitos. Que es lo hace Luis Abinader, en la República Dominicana.

Y sobre el endeudamiento, el Presidente fue más drástico y tajante y dijo que los «políticos» que recurren a ellos son unos:

«Desalmados, Populistas, Salvajes, Mentirosos y profundamente Inmorales».

Escuchemos y veamos las contundentes verdades de Javier Milei, en el siguiente vídeo:

*

Al escuchar esto del líder de Argentina, nos remontamos a la devacle que Luis Abinader, ha llevado a la República Dominicana, que no solo la tiene endeudada hasta el tope, sino que esos recursos solo les sirvieron para robarse las pasadas elecciones, para, entre otras cosas, comprar colegas (delincuentes), y pensamos, no la ha mencionado, pero es de Abinader y la RD como si estuviera hablando.

En esa imagen puedes ver a dos de los delincuentes de la asociación de malhechores que encabeza Luis Abinader, comprando colegas.

Escuchemos y veamos en el siguiente enlace, como este Burlón, Cínico, Farsante, Simulador y Traidor, Luis Abinader, engañó al pueblo condenando precisamente lo que está haciendo, pero multiplicado al mil por ciento (1000 %0, y peor aún está reburujao con los que menciona en el vídeo:

Abinader a Valdez Albizu: Es un farsante sin dominio presenta crecimiento con endeudamiento contra calidad de vida; Vídeo

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.