12Por Washington Cabello
(CIUDAD DE PAMAMÁ, Panamá).- La Asociación de malhechores denominada Organización de Naciones Unidas (ONU) que se reunió recientemente aquí para a través de su apéndice asesina llamada Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Oacnudh) recordar la imposición a sus títeres sobre los asesinatos de bebés (abortos) y otros crímenes y aberraciones.
En susodicha reunión de buitres, donde participan algunos que no lo son (los menos) -principalmente Javier Milei, Presidente Constitucional de Argentina- el títere de la República Dominicana, Luis Abinader, apoyó todas las aberraciones, cuya principal es el asesinato de bebés.
Y sobre bebés o niños, cuando Javier Milei (su Canciller Diana Mondino) intrudujo la moción de que «vender un niño es delito», Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, México, rechazaron condenar este crimen de lesa humanidad.
Por lo que estos «gobiernos» estremistas y radicales en su «Plan macabro contra los niños» se pusieron de acuerdo en que «No es DELITO vender un niño». O sea que estos malditos entienden que esta tragedia que sufren estos inocentes no es menester condenarla por medio de una Resolución.
Escuchemos y veamos toda la información en el siguiente vídeo. En el minuto 43.40, Neydy Casillas, informa el papel maldito de Luis Abinader, en la entelequia malvada denominada la ONU, y lamenta que la República Dominicana esté tan mal representada por «El candidato del miedo»:
*
Como usted puede escuchar dice que la República Dominicana se queda callada. Y «El que calla otorga», que es:
«Quien no presenta objeción alguna y se mantiene callado, da a entender que muestra su aprobación a lo que se ha propuesto.
Estos delincuentes que presentan un supuesto concenso o sea falso concenso que no es negociación y que entre 35 países nada no se vota, es imposición que lideran países como Canadá, Estados Unidos y ahora México, que forzán a los demás.
Imagen se venden niños, gracias a: El Boomeran(g)
*