Por Washington Cabello
(CARACAS, Venezuela).- El pueblo de Venezuela le ha demostrado a la banda criminal encabezada por un grupito de negociantes de las Fuerzas Armadas, encabezada por Vladimir Padrino López, y que tiene como títere al violador de lesa humanidad Nicolás Maduro, estar dispuesta a lo que sea para liberarse de esos atracadores, y las cosas indican que todo es irreversible para el regimen.
Es por tanto que la gran mayoría de aliados internacionales de la dictadura se han expresado, unos abiertamente y otros con consejos de que deben de respetar lo que decida el pueblo mañana.
En ese sentido el propio hijo de Maduro, dijo, veamos:
**(Favor hacer clic en la imagen para ampliar)
Más adelante Vladimir Padrino López, se volvió «Poncio Pilatos», y se lavó las manos diciendo lo siguiente:
**(Favor hacer clic en la imagen para ampliar)
Entonces el jefe de la mafia de narcotraficantes Diosdado Cabello, junto a su hermano, José David Cabello, da sospecha, por entre otras acciones, la forma en que le respondió a Maduro Guerra y a Padrino López, de que está dispuesto no solo a robarse -otra vez- las elecciones sino hasta a derrocar al títere (Maduro).
Este narco ha insultado y se ha mofado del hijo de Maduro y del Ministro de las Fuerzas Armadas y anda sosteniendo reuniones clandestinas con colegas que «todavía» les responden.
*