Por José Luis de la Calva
Matthew y Saera estaban pasando un feliz día de playa familiar en Túnez. El terrorista Seifeddine Rezgui, de 23 años empezó a disparar y Matthew fue la primera víctima, con tres balas dentro de su cuerpo.
Agonizando le dice a su mujer “dile a nuestros hijos que papi los ama”.
La playa fue manchada con la sangre de 38 turistas que murieron ese día. Todos a causa de los efectos del fanatismo.
Matthew llegó casi muerto al hospital, pero las manos milagrosas de los doctores que lo atendieron, le salvaron la vida (Por supuesto que con las de Dios por delante).
Él está todavía delicado y no puede contestar a todos los lindos mensajes que le han escrito las personas por Facebook ni agradecer el apoyo económico que ha recibido a través de la página que creó su mujer por Internet.
“Solo tengo que decir gracias a todos por el apoyo y mensajes, y las donaciones hechas a nosotros. Estoy leyendo los mensajes hacia Mat que están llegando y él está completamente conmovido por la respuesta. Tan pronto él sea capaz, responderá a todos, pero todavía se está recuperando Mucho amor para todos ustedes”, escribió Saera.
No es extraño ver en Facebook comentarios como: “Te deseamos mucho ánimo y fuerzas para no rendirte, sigue adelante por tus hijos y tu mujer. Ya después agradecerás”.
Cortesía: Marcela Estevez, weedia.tv