Por José Luis de la Calva
(PANDEYTARA, Hardoi, Uttar Pradesh, India, EFE).- Un elemento impulsado por el mismo demonio, que «vio a su hija de 18 años de edad, en una posición -supuestamente- comprometedora con un hombre joven, perdió la calma y la decapitó», informó a EFE, Anurag Vats, el superintendente de Policía del distrito de Hardoi, donde tuvo lugar el crimen.
Agregó que el individuo trás cometer el hecho, salió hacia una comisaría de Policía con la cabeza en manos para entregarse, pero que fue apresado en el camino.
El asesinato, que ocurrió en la localidad de Pandeytara, estado de Uttar Pradesh, al norte de la India, fue por qué el suejto no estaba de acuerdo con la relación que ésta mantenía con un joven, señalaron las autoridades.
Un vídeo del hombre de unos 40 años marchando para entregarse a las autoridades con la cabeza de su hija en mano fue mostrado en las televisiones indias.
Este se suma a los cientos de casos de violencia contra las mujeres en la India, muchos en el estado de Uttar Pradesh, donde son más frecuentes los casos de violencia contra las mujeres, sucesos que han generado una gran indignación en todo el país.
Apresan maldito apostó esposa y dejó «amigos» la violaran y al ella parar abusos le roció ácido
Casos recientes
A finales del pasadomes, tres jóvenes “intocables” o dalits, del escalafón más bajo del sistema de castas hindú, fueron envenenadas por un joven despechado, causando la muerte de dos de ellas, después de que la mayor lo rechazara el día de San Valentín.
También en Unnao, otra mujer murió carbonizada cuando se dirigía a testificar contra sus violadores. Y el pasado septiembre, en el último caso en Uttar Pradesh, que alcanzó una gran repercusión mediática en todo el país, una joven dalit fue presuntamente violada en grupo y herida gravemente en una aldea por hombres de castas superiores.
Como usted ve esto que le llaman Organización de Naciones Unidas (ONU), que no sirve para nada, solo para hacer bultos, mucho daño y mantener un grupo de secuases chupándose del presupuesto, en eso no se empeña, no aplica nada contundente a los responsables de parar esa masacre contra las mujeres que tienen en diferentes lugares, que dicen llamarse países, pero que no llegan ni a junglas.
Ahora bien, para joder con maricones y prostitutas, si están ellos listos, para que su OMS se confabule con el maldito dictador asesino chino, y lograr su propósito macabro, para eso sí.
*