Por Sin Reservas
Desde el año 2011 se inició la remodelación de la Ciudad Deportiva de Villa Central, Barahona, luego de varias denuncias del http://elbarahonero.blogspot.com/.
Algunas instalaciones fueron remodeladas y están en uso, pero la piscina olímpica, a pesar de que se le invirtieron millones de pesos, sigue abandonada y no hay forma que la terminen.
A esta se le colocaron butacas nuevas, las que ya están en malas condiciones, se le hicieron arreglos a los baños, la entrada y la piscina, pero esa inversión se está perdiendo sin haber concluido su remozamiento.
Esto no es nada nuevo en Barahona, donde siempre los gobiernos se toman más tiempo de lo debido para terminar las obras o nunca las terminan. Lo grande del caso es que de esto ningún comunicador o periodista hacen una campaña, de esto las plumas alquiladas ni siquiera hablan, solo este medio se ocupa de hacer estas denuncias, excusen la inmodestia, pero es la realidad.
Cuando iniciamos las denuncias para que la Ciudad Deportiva sea remodelada algunos plumíferos decían que estábamos loco, porque eso estaba así desde hacía más de treinta años, pero el lugar fue reconstruido en su mayoría y nadie nos reconoce el esfuerzo, así es Barahona, termina la crónica de elbarahonero.