Por Sin Reservas
Es triste ver como un grupito de delincuentes internacionales imponen su plan macabro de joder el mundo promoviendo los homosexuales, los asesinatos por distintas vías sin importar edad o no haya nacido, y todo tipo de depravaciones y antivalores.
En fin poniendo e imponiendo el mal sobre el bien, el diablo sobre Dios. Solo hay ver como cobran para vender cuantas cosas satánicas en sus negocios, y el que se resiste a aceptarselo le cohiben su derecho.
En ese sentido les cancelan cuentas, les restringen, pero eso sí, si usted le paga puede vender a satanás con todo y sus malditos fechorías.
Por ejemplo, cualquier prostituta que quiera exhibirse en cueros (desnuda – pornografía) solo tiene que anunciar que es por protesta por tal cual situación, y eso le da derecho a enseñarlo todo y prostituir a nuestras niñas.
Es tétrico ver tantas cosas en las redes, sobre prostitución, asesinatos, armas de fuego, perversión de menores, drogas, más cuando pagan para promoverlo y eso es aberrante, que si usted paga puede colocar cualquier basura en las redes.
Ejemplo, es más importante para las redes arremeter contra Cam Thomas, por repeler los homosexuales, que condenar los asesinatos de bebes no nacidos.
Este señor, escolta de los Nets de Brooklyn, fue multado con 40 mil dólares por un comentario en ese sentido que ellos denominan «lenguaje despectivo y despectivo»., cuando respondió «Ya teníamos chicos guapos, no homo».
Asi pues, con tantas situaciones que tiene este mundo y dedicarse a combatir a quienes repugnan la promoción de la homosexualidad, porque a nadie le importa que cada cual haga lo que le venga en gana, pero en privado y respetando. Pero no, hacen el alarde, por que están conciente de que están torciendo la realidad.
También dedicarse a disparates de cambiar el nombre de los Indios de Cleveland, alegando algo insignificante es obviar los verdaderos problemas que nos afectan, una perdida de tiempo y una forma de entretensión.
Qué lograron con el cambio de nombre de los Indios de Cleveland?. Absolutamente nada.
*