Por Washington Cabello
(NEW YORK, Estados Unidos).- Los accidentes de transito se han convertido en un gran problema para los jóvenes prospectos dominicanos y para sus equipos, que al regresar en invierno a su país, se descontrolan y sufren accidentes muchas veces mortales.
En esta ocasión falleció en República Dominicana, el joven de 18 años, Sandy Acevedo, tercera base/infielder de los Yankees de New York.
En enero pasado fallecieron en el país caribeño dos por accidentes de motocicletas. El 25 murió José Rosario, de los Astros de Houston, también de 18 años y el 30, Ramón Ramírez, de 23 años, infielder de las Ligas Menores de los Orioles de Baltimore.
Se recuerda, que en el 2014, murió Oscar Taveras, de 22 años, una de las grandes promesas con que contaban los Cardenales de San Luis, cuando estrelló su auto en una carretera.
Acevedo, perdió la vida la noche del sábado en la República Dominicana, informó el equipo en su WebSite. En honor a este, los Yankees en su estadio, antes del partido con los Rays de Tampa Bay, mostraron una imagen en la pantalla y guardaron un minuto de silencio.
El joven se estaba desarrollando en las ligas menores y su debut como novato-profesional se había anunciado para junio en la Liga de la Costa del Golfo.
Su madre entre inconsolables llanto dijo, que le había pedido a su hijo que no saliera.
Imagen cortesía: Getty