Por Washington Cabello
(CLEVELAND, Estados Unidos).- En la continuación de la edición número 112 de la Serie Mundial del Béisbol de Grandes Ligas 2016, los Cubs de Chicago volvieron a madrugar en el mismo primer inings y vencieron a los Indios de Cleveland 9 carreras por 3, para igualar la serie a tres victoria por bando.
Con esta victoria, los Cachorros han forzado la Serie al máximo de siete partidos, que se disputará hoy a las 8:00 de la noche en el estadio Progressive Field.
El nicaragüense Dennis Martínez, lanzó la primera bola. Estuvo presente LeBron James.
Los Cachorros de coronarse campeones, estarían igualando a cinco conjuntos que han logrado venir de atrás con la Serie en contra 3 a 1.
Jake Arrieta, realizó un excelente trabajo en igual numero de entradas que en su anterior salida, cinco inings y dos tercios, con nueve ponches, le anotaron tres indiscutibles y dos carreras y dio tres bases por bolas. Perdió el abridor Josh Tomlin.
Arrieta, fue respaldado por Addison Russell, quien se encargó de seis de las nueves producidas por los Cubs, incluyendo dos en la misma primera cuando batió elevado facil, pero que no pudieron dominar los jardineros de los Indios, un cuadrangular con las bases llenas en la tercera entrada. Tambien Kris Bryant, disparó cuandrangular
Hoy los manager anunciaron a Kyle Hendricks y Corey Kluber.
Por los perdedores Jason Kipnis, un cuadrangular, Mike Napolin un hits impulsador.