Por Washington Cabello
(ARLINGTON, Texas, Estados Unidos).- Los Dodgers de Los Angeles, picaron delante en el inicio de la 116.ª versión de la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas, venciendo a los Rays de Tampa Bay, ocho vueltas por tres.
A pesar de la incidencia del coronavirus, el estadio Globe Life Park Stadium, de Arlington, en Texas, albergó a 11 mil fanáticos.
Clayton Kershaw, tuvo una excelente actuación, quien trabajó seis entradas para alzarse con la victoria, permitiendo dos indiscutibles, entre ellos un jonrón de Kevin Kiermaier, la única carrera, pasó por las armas a ocho y no otorgó bases gratis.
Kershaw, fue apoyado por sendos cuadrangulares de Cody Bellinger y Mookie Betts, en la cuarta y sexta entrada respectivamente.
Perdió el también abridor Tyler Glasnow (0-1), quien trabajó cinco entradas, de tres hits y cuatro carreras, también pasó por las armas a ocho.
Según los registros el 62 por ciento de los equipos que han ganado el primer juego de una Serie Mundial se ha llevado la corona. Y 14 de los últimos 17.
La Serie continúa hoy, con el segundo en el mismo Globe Life Park Stadium.
Imagen cortesía de: Los Angeles Times
*