Por Sin Reservas
En el inicio del Torneo de Béisbol Otoño-Invernal Dominicano 2016-2017, dedicado a don Chito Asmar Sánchez, Las Águilas Cibaeñas vencieron a los Gigantes del Cibao ayer en Santiago 4 carreras a dos, pero los de San Francisco de Macorís no se hicieron esperar y hoy en su casa, el Julián Javier, se vengaron de las Cibaeñas, y de muy mala manera, le hicieron también 4, pero se fueron liza, no le permitieron libertades.
El ganador fue Terry Doyle, quien trabajó cuatro episodios, de cuatro hits e igual numero de ponches. Perdió el cubano Norge Luis Ruiz.
Los Gigantes se fueron delante en la misma primera entrada, cuando Ramón Torres conectó un doble, siendo igualado por Rhys Hoskins, produciéndose la primera.
Luego en la quinta entrada el marcador se puso como concluyó, cuatro por cero, cuando Rosell Herrera, siguió por la misma vía y pego otro doble, siendo llevado al plato por otro imparable de Torres. Este fue remolcado por hit de Garabez Rosa, y a su vez, Hoskins volvió a responder y trajo a la goma la cuarta carrera en las piernas de Rosa.