Por Washington Cabello
(TYLER, Texas, Estados Unidos).- El padre del mariscal de campo estrella de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, fue arrestado por segunda vez por el mismo delito, conducir intoxicado o borracho.
Pat Mahomes, conducía intoxicado y el cargo es un delito grave que lo podría llevar a la cárcel, informan las autoridades, que lo apresaron ayer sábado en Tyler, Texas, mediante registros en línea.
Indican que enfrenta un cargo por conducir en estado de intoxicación en tercer grado o más y su fianza se fijó en 10,000 dólares. Fue liberado de la cárcel del Condado de Smith el domingo por la tarde.
El cargo es un delito grave de tercer grado y conlleva una sentencia de hasta 10 años de prisión si es declarado culpable, según la ley estatal.
Su arresto se produce apenas una semana antes de que su hijo juegue contra los San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII en Las Vegas.
Todo listo para la 57ª edición del Super Bowl entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles
*
La vez anterior, que fue arrestado también en Texas en el año 2018, Pat Mahomes, se declaró culpable del mismo delito y fue sentenciado a 40 días de cárcel, que cumplió los fines de semana.
Patrick Lavon Mahomes, mejor conocido por el sobrenombre de Pat Mahomes, es un exlanzador de las Grandes Ligas del Béisbol, que trabajó para seis equipos durante 11 temporadas desde el año 1992 hasta el 2003.
Jugó con los Mellizos de Minnesota, los Medias Rojas de Boston, los Mets de Nueva York, los Rangers de Texas, los Cachorros de Chicago y los Piratas de Pittsburgh.
*