Por Washington Cabello
(JÚPITER, La Florida, Estados Unidos).- El jugador de golf de Australia, Greg Norman, volvió a ser hospitalizado a causa del virus Covid-19 o coronavirus.
Norman, que había regresado a su residencia, para someterse a cuarentena y aguardar los resultados de la prueba, tras recibir el alta médica después de haber pasado la Navidad hospitalizado, como se le puede ver en la imagen de abajo en la composición fotográfica exhibiéndose en el barcon, como siempre con su perro de compañía.
El golfista, de 65 años de edad, que publicó fotos en Instagram estando en la habitación de hospital, informó de su regreso al hospital, tras haber recibido la prueba del coronavirus con resultado positivo.
«Esto lo resume todo. Mi día de Navidad», escribió. Agregando «en nombre de millones, que se «joda» la Covid. Dejemos esto atrás para no volver a experimentarlo nunca más».
Norman, había informado que en una prueba que le realizaron el martes, había dado negativo, pero que sentía pero que sentía síntomas relacionados con el Covid-19.
«Estoy teniendo síntomas leves de Covid, pero no estoy muy seguro», dijo. «Son síntomas muy parecidos a una gripe», apuntó.
«Tengo una fiebre leve, tengo tos, tengo dolores y molestias, tengo un dolor de cabeza leve … Yo, por mi parte, estoy deseando salir de esta cuarentena y me siento ansioso por construir lo que será el gran futuro para 2021 y más allá», proclamó.
Su mas reciente participación en el golf, fue en el Campeonato de la PNC, el fin de semana pasado en Orlando, La Florida, donde con su hijo Greg Jr. quedaron empatados en el noveno lugar.
*