Tras sufrir accidente de tránsito dan de alta médica a Tiger Woods

Por Washington Cabello

(LOS ÁNGELES, California, Estados Unidos).- El golfista de este país, Tiger Woods, quien sufrió un accidente de tránsito el pasado 24 de febrero en los suburbios cercanos a Los Ángeles, fue dado de alta médica.

La información fue dado por el propio Woods, en redes sociales, donde avisa que se siente feliz de volver a su residencia, donde continuará el tratamiento, a la vez que da las gracias por el apoyo recibido.

«Feliz de anunciarles que regresaré a casa y continuaré mi recuperación. Estoy muy agradecido de las muestras de apoyo y aliento que he recibido en las últimas semanas», escribió.

«Agradezco a los cirujanos, doctores, enfermeras y staff del Harbor UCLA Medical Center y Cedars-Sinai Medical Center», agregó el 18 veces campeón mundial de golf. Así como «me recuperaré en casa y trabajaré para ser más fuerte cada día», se lee en la publicación difundida en inglés.

A continuación lo publicado en Twitter:

Tras la colisión el golfista, que según dijo un testigo quedó inconsciente, fue llevado de emergencia a un hospital, siendo trasladado al Harbor UCLA Medical Center y Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles, donde fue operado de diversas lesiones.

Entre las intervenciones quirurgicas que les fueron realizadas se encuentra una cirugía la parte inferior de la pierna derecha y el tobillo. Y la estabilización con tornillos de los huesos del pie y el tobillo.

Mientras que para aliviar la presión debido al hinchazón en el músculo y los tejidos blandos de la pierna le fue liberada la cubierta del músculo.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.