Por Sin Reservas
La raqueta número uno de la República Dominicana, demostró porque lo es al imponerse por 2-1 a Tallon Griekspoor, de Haarlem, Países Bajos, en la continuación del ATP Challenger Tour “Open Milex”.
Víctor Estrella, a gradas llenas en el Santo Domingo Tenis Club (La Bocha), tuvo una excelente concentración, buscando los puntos en cada jugada y es un luchador de gallardía, los parciales finalizaron 3-6, 7-5 y cerro su último parcial de la noche con 6-4.
El representante de Noruega, Casper Ruud, dispuso del dominicano (RD) Roberto Cid Suverbí, con pizarra de 6-3, 6-7(5) y 6-3.
En otro partido, Gianni Mina de Francia, venció al brasileño Caio Zampieri, con sets de 4-6, 6-1 y 6-3.
Michael Linzer, de Australia, derrotó a Daniel Elahi Galán de Colombia, 6-4. 4-6 y 7-5. El argentino Guido Paella, venció a su compatriota Marco Trungelliti, 7-6 y 6-1; el español Carlos Boluda Purkiss, 6-3 y en el segundo parcial su adversario se retiró Facundo Arguello.
El estadounidense Evan King, derrotó a Andrea Collarini de Argentina con pizarra de 7-5 y 7-5.
El Milex Open 2017 categoría Challenger, tiene el patrocinio principal del Grupo Mejía Arcalá, respaldado por Brugal, Kah Kow, Grupo SID, CPS, Café Santo Domingo, Banco López de Haro, Grupo Trans Oil, Radisson Santo Domingo, PrintCity, Powerade, Transporte Hernández, RH Mejía & Co, Guidom y Dasani.
Cortesía: William Martínez Burgos; Imagen: Ronnie Martínez González