Por Sin Reservas
Como parte de su estrategia de expansión en el mercado dominicano y con el objetivo de ofrecerles las mejores facilidades a sus clientes, Banesco Banco Múltiple, inauguró una sucursal en la avenida Luperón.
La actividad fue encabezada por María Clara Alviárez, presidente ejecutiva; Dimitri Maleev, vicepresidente de Finanzas, Administración y Tesorería; Gianni Landolfi, vicepresidente de Créditos y Cobros; Kenneth Martí, vicepresidente de Banca Especializada y Teresa Yabuur, vicepresidente de Negocios y Sucursales
La nueva oficina está ubicada en Mall 77, de la avenida Luperón, esquina Gustavo Mejía Ricart, donde tendrá contacto más cercano con sus clientes y les facilitará el acceso a sus innovadores productos y servicios.
Esta permitirá brindar un servicio bancario más personalizado en una de las zonas comerciales más concurridas de la ciudad, donde convergen clientes del Distrito Nacional, Santo Domingo Oeste y otras zonas.
La instalacion cuenta con numerosos estacionamientos, seguridad, comodidad, y acceso a múltiples comercios aledaños.
“Luego de haber cultivado una buena cartera de clientes en la avenida Luperón, donde hemos tenido presencia desde hace varios años, estamos muy complacidos de celebrar esta nueva apertura que nos permitirá ofrecer nuevos beneficios desde una ubicación estratégica”, expresó Teresa Yabuur.
El horario de esta sucursal es de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde; y los sábados, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
Durante sus años de presencia en el país, Banesco Banco Múltiple se ha posicionado como una entidad financiera comprometida con seguir expandiendo sus operaciones, a la vez que continúa ofreciendo productos de calidad internacional con una destacada gestión en el servicio al cliente.
Banesco, tiene 15 sucursales en el territorio nacional, con presencia en tres importantes zonas, como son: Santo Domingo, Zona Norte y Zona Este. A nivel internacional tiene presencia en América y Europa, y una trayectoria de más de 30 años.
Imagen: Francisca Almonte, Dimitri Maleev, María Clara Alvárez y Teresa Yabuur