Por Sin Reservas
El administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo Mézquita, reconoció la destacada participación que durante cuatro años consecutivos ha tenido el equipo femenino de voleibol de la entidad financiera en el Torneo de Voleibol Superior Bameso USA, que se realiza anualmente en la ciudad de Nueva York.
Las atletas, ganadoras de plata en 2015, y oro en 2016, 2017 y recientemente en 2018, agradecieron el respaldo sostenido que la institución bancaria brinda al deporte. a la vez que le entregaron una placa de reconocimiento al ejecutivo bancario por el respaldo al deporte.
Dahiana Burgos, Ana Ligia Fabián, Katherine Henríquez, Johanna Luna y Mayelin Núñez, jugadoras más destacadas, presentaron a Lizardo Mézquita, el trofeo obtenido en la más reciente edición de la competencia deportiva, realizada el pasado mes de julio.
“Tuvimos que enfrentarnos a 24 equipos. Quiero destacar que estas jóvenes han sido selección nacional del país. Johanna (Luna) ganó oro en el 2003, en los Panamericanos. Las demás, son selección nacional juvenil y tienen más de diez años en la institución. Algunas son profesionales y otras estudiantes”, manifestó el gerente de Actividades Deportivas de BanReservas, Pablo José Rodríguez.
También, destacó la labor a favor del deporte de la subadministradora administrativa del Banco, Aracelis Medina Sánchez y la directora general de Capital Humano, Saida Fernández.
La delegación deportiva de BanReservas en Nueva York, estuvo a cargo del experimentado dirigente y exselección nacional Cristian Cruz, quien fue asistido por la profesora Giovanni Sibilia -Mayo-.
Al encuentro asistieron el gobernador de los Clubes Banreservas, Edward Herrera Grullón y los dirigentes nacionales José Aybar y Cristian Cruz.