Por Sin Reservas
La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) aboga porque el Gobierno se aboque a realizar una exhastiva depuración antes de designar a funcionarios.
ANJE, mostró su preocupación motivado por los escándalos que suscitaron el nombramiento de personas con problemas judiciales.
«Abogamos porque sean escogidos por meritos y calidad profesional», expresaron.
El Presidente de la asociación, Raúl Hoyo, dijo que a la organización que agrupa a los jóvenes empresarios le preocupa lo sucedido con los nombramientos hecho por el presidente Danilo Medina. Entiende que el país requiere de funcionarios capaces de llevar a cabo las transformaciones sociales y económicas que demanda la nación de forma responsable e innovadora.
“Es esta la oportunidad perfecta para diseñar el futuro adoptando acciones concretas. Es momento de ir aprovechando el nuevo talento humano que va madurando y que podría aportar para seguir modernizando la administración pública y garantizar la sostenibilidad de nuestro país”, señalaron.
Hoyo, sugirió al Presidente tomar en cuenta para los puestos públicos a personas con vocación de aportar al desarrollo sostenible de las próximas generaciones y que impacten en el desarrollo institucional del país.