Por Sin Reservas
Domicem culminó la celebración de su décimo aniversario en República Dominicana con una cena de gala, donde se dieron cita clientes, accionistas, colaboradores y relacionados.
La actividad se desarrollo en el Hoteel JW Marriott, donde se destacó el gran crecimiento económico que ha obtenido, a la vez se anunció la disposicion de continuar ampliando sus operaciones, tanto aquí, como en todo el Caribe.
Se destacó la visión conjunta de Don Gianni Vicini y de Don Pasquale Colaiacovo para emprender esta iniciativa que ha aportado al desarrollo de la República Dominicana.
«La cementera ha logrado un crecimiento constante en esta década, convirtiéndose en una de las principales plantas del país y la región», destacó Marco Focardi, presidente del consejo de administración.
Domicen continúa ampliando su radio de acción más allá de las fronteras nacionales con las exportaciones al Caribe y a países vecinos; la inversión en Puerto Prince, Haití, en la Sociedad Citadelle United, que procura la realización de una importante terminal en el nuevo Puerto “Lafito” y En Montego Bay, Jamaica, con la empresa Buying House Cement.
Hemos obtenido certificaciones nacionales e internacionales de la calidad de los productos, la interconexión de la planta a la red nacional con energía verde procedente del Parque Eólico Los Cocos-Larimar y la instalación de una nueva molienda vertical de Harina, de la prestigiosa marca “Loesche”, demostrando con esto el compromiso con el crecimiento responsable y sostenible, expresó.
Estuvieron entre otros, los socios de Domicen Osvaldo Oller Villalon, vicepresidente del Consejo de Administración y Lisandro Macarrulla y Paul Hasbún, miembros del Consejo de Administración; Giovanni Colaiacovo, Presidente de Colacem; Francesca Colaiacovo, presidenta del Grupo Financo y Cristina Colaiacovo, miembro del consejo de administración del Grupo Financo/Colacem.